Camilú Princes Baby Garden

Camilú KIDS PARTY – Princes Baby Garden, es la Fiesta para Toddlers que la Ciudad de México espera para dar a sus príncipes el trato que ellos se merecen, ya que, llevamos a domicilio muchas actividades divertidas con el único fin de tenerlos por horas.

Este paquete es ideal para eventos, bazares o expos donde es necesario tener entretenidos a los niños con mucha diversión y permita a los papás realizar sus actividades o bien conversar un rato con los amigos o familia.

Princes Baby Garden es para los niños de uno a diez años de edad que les guste las manualidades, juegos y la diversión, en un ambiente seguro lo cual se logra con nuestra guardería pues se olvidarán que hay niños en el evento pues aseguramos el espacio VIP para los pequeños reyes del hogar.

Camilú Princes Baby Garden

Camilú Princes Baby Garden

El paquete incluye lo siguiente:

  • 20 niños entre 1 año a 10 años

  • Resbaladilla Step 2 con canasta de basketball

  • Alberca de Pelotas 1.20 Diámetro x 30 de hondo

  • Juegos de mesa

  • Juguetes didácticos

  • Mini Boliche y Juego de Aros

  • Montables con carreterita

  • Mesas con 10 sillas con manualidades

  • 3 caballetes para pintar con acuarelas

  • 2 nanitas

  • Piso adecuado para la estancia infantil (foamy / tatami)

Reserva Ahora

Camilú Baby Garden, contáctanos y te organizaremos una fiesta Toddlers INOLVIDABLE

Mobiliario, Montables, Mesas de Dulces, Pastel, Piñatas, Inflables, Manualidades, Experimentos, Disfraces y muchas cosas más para tu fiesta...
Reserva Ahora
Toddlers Camilú Kids Party - Baby Garden
Petit Baby Garden Dibuja

Guardería con Manualidades y Juegos Didácticos

En Camilú Baby Garden Toddlers buscamos el desarrollo intelectual y creativo de los pequeños, por tal motivo nuestro equipo está capacitado para dar atención, cuidado y ayuda a los pequeños en nuestro resguardo. Les apoyamos realizar pequeñas actividades que los mantendrán muy divertidos y aprendiendo siempre algo nuevo.

Baby Garden Montables

Haciendo caminos en la Guardería Móvil

El equipo de Camilú Baby Garden desarrolla y fomenta la imaginación de los niños dando un recorrido increíble en nuestros vehículos y corceles que mantendrán a los pequeños en nuestra ciudad Camilú City, donde fomentarán el compañerismo y aprenderán a identificar diferentes señales de tránsito. Les aseguramos una sana diversión y mucha velocidad para los pequeños.

Baby Garden Juguetes Didácticos

Resbaladilla, Alberca y Juguetes Didácticos para Toddlers

La diversión se hace presente en cada momento de la fiesta Camilú Baby Garden pués los niños podrán practicar su tiro al blanco, jugar boliche, armar castillos ir de compras, zambullirse en una alberca de pelotas o bien lanzarse de la resbaladilla, toda una sección con piso de fomi y juguetes didácticos.

Camilú Baby Garden

Elige nuestra Guardería para Fiestas Baby Garden – Toddlers